Noticias

03-07-2020

Se encuentra abierta la convocatoria para formar parte del 脕rea de Acompa帽amiento Terap茅utico (A T.).

Estimados/as Matriculados/as:

    Desde el Área de Acompañamiento Terapéutico (A.T.) del Colegio de Psicólogos renovamos la convocatoria para formar parte de la misma, abierta a todo/a matriculado/a que quiera sumarse.La invitación se hace extensiva a estudiantes avanzados de la carrera de Psicología.

    Dada la cantidad de mails recibidos preguntando por dicha convocatoria  realizaremos una charla informativa el día miércoles 08 de julio a las 20 hs. La reunión será online por lo cual enviaremos el link por mail para unirse al encuentro a quienes lo soliciten. Para más información escribir al correo del Área de A.T.: areaat@cpsf.org.ar  

    Por las dudas queríamos aclarar que no se trata de una bolsa de trabajo, ya que hubo mucha confusión y una gran cantidad de personas escribieron solicitando trabajo.

    Dicha Área es fruto del trabajo conjunto de matriculadas motivadas por la necesidad de encontrarnos para profundizar en la investigación, formación y transmisión de la especificidad de la figura del A.T. en relación a nuestra práctica profesional, ya que se transformó en una herramienta fundamental en el campo de la Salud Mental y ha tenido un crecimiento exponencial en estos últimos años en el país.

    Por ello resulta imprescindible el armado de espacios donde discutir sobre sus alcances, sus límites y sus articulaciones posibles con la Psicología, así como la regulación de su práctica. Asimismo consideramos que es un modo de incentivar la participación de los/as jóvenes matriculados/as en el Colegio de Psicólogos, para tomar las riendas de su realidad laboral y profesional.

    Saluda atte.

 - Área de Acompañamiento Terapéutico del Colegio de Psicólogos de Santa Fe. 1°Circunscripción.


Obra social