Noticias

13-04-2020

Informaci贸n relativa a tramitaci贸n con Obras Sociales para autorizaci贸n de prestaciones.

Las Obras Sociales OSPAC, Grupo San Nicolás y OSPTV informan sobre la modalidad de autorización de prestaciones.

Estimados/as  Matriculados/as:
           Queremos compartirles información que brindaran distintas Obras Sociales en respuestas a diferentes consultas y planteos que hemos ido acercando en relación a la actual situación de emergencia sanitaria que estamos atravesando.
 
Obra social OSPAC:
 
*Pacientes en tratamiento se aceptará la implementación de la atención y seguimiento via on-line, de acuerdo a la cantidad de sesiones mensuales aprobadas y autorizadas por Nuestra Auditora en Psicología.
* Para nuevos casos y/o urgencias, el colega deberá enviar la solicitud del envío y la historia clínica a la siguiente dirección: psicologiacc@cpac.or.ar para ser evaluada y dar respuesta.
 
La modalidad de autorización será la siguiente:
*envio del pedido por parte del profesional al siguiente correo electrónico: autobrasocialrosa@cpac.org.ar              
                      psicologiacc@cpac.org.ar
 
*Se enviará al correo electrónico desde donde fue remitido el pedido, la orden autorizada con la leyenda " Coseguro abonar al efector", importe que constará en la orden emitida y que el afiliado deberá abonar al profesional de la forma que acuerden entre ambos.
Es importante tener presente que el coseguro sera de $65 para llegar al arancel minimo ético mas el coseguro que viene en la orden autorizada con la leyenda.
 
Obra social Grupo San Nicolás
 
Los afiliados deben enviar vía mails o whatsApp las órdenes emitadas por el profesional. Las mismas deben contar con los datos completos del afiliado, fecha, firma y sello del profesional.
 
Obra social OSPTV
 
Se autorizarán sesiones mediante la atención por teleasistencia (asistencia virtual).  Los pedidos deberán ser enviados para ser autorizados a la siguiente dirección: satdaidautorizaciones@outlook.com
 
Hasta el momento sólo hemos recibido respuestas de las obras sociales mencionadas. Solicitamos que los afiliados consulten a sus obras sociales cómo autorizar las órdenes emitidas por los profesionales
 
Desde ya saludos coordiales
Obra social