Noticias

01-11-2019

Conformación de Áreas de Estudios de Temáticas Específicas. (A.E.T.E.)

¡ACLARACIÓN SOBRE DÍAS DE REUNIÓN!

Invitación a participar de las dos (2) Áreas de Estudios de Temáticas Especificas que ya se encuentran en funcionamiento. 

 


Estimados/as Matriculados/as:

                                                 A través de la Secretaría Científica del Colegio de Psicólogos de Santa Fe, 1º Circunscripción, les informamos que en relación al Áreas de Estudios de Temáticas Específicas (A.E.T.E.), se encuentran en pleno funcionamiento las Siguientes Áreas:

Área de Acompañamiento Terapéutico,  coordinado por la Psi. Bravo Laura, habiendo fijado días de reunión los primeros y terceros martes de cada mes,  a las 20hs. (iniciando sus actividades el día martes 19 de noviembre).

Área de Género y Diversidad, coordinado por la Psi González  Alejandra , habiendo fijado días de reunión los segundos miércoles de cada mes, a las 19:30 hs. (se hace mención que se ha modificado el día de reunión, quedando fijado los segundos miércoles).

                                               Se hace saber, a quienes se sientan convocados/as por dichas temáticas, están invitados/as a participar de las mismas, debiendo ponerse en contacto personalmente, por teléfono, o por mail con el Colegio, donde se les brindarán los contactos para comunicarse con las coordinadores.

                                     Saluda, atte. 

 

Obra social