Noticias

18-10-2019

"X Jornadas Nacionales de Psicolog铆a Jur铆dica."

Se invita a todos los interesados a participar de las  "X Jornadas Nacionales de Psicología Jurídica. Pensando las violencias, multiplicando perspectivas, construyendo reflexiones", organizadas por el Colegio de Psicólogos de Jujuy.


Estimadas/os Colegas:

                                         Les informamos que desde el Colegio de Psicólogos de Jujuy se invita a participar de las  "X Jornadas Nacionales de Psicología Jurídica. Pensando las violencias, multiplicando perspectivas, construyendo reflexiones", que se llevarán a cabo los días 15 y 16 de noviembre de 2019, en la Universidad Católica de Santiago del Estero, Departamento Académico de San Salvador de Jujuy. Argentina. 

Destinatarios: El mismo está destinado a Psicólogos y profesionales de áreas afines y equipos interdisciplinarios de distintos ámbitos e instituciones relacionadas con el quehacer jurídico y forense. Estudiantes de psicología, abogacía, trabajo social, etc.

Disertantes: Dra. Mabel Bianco, Dr. Jorge Degano, Lic. Norma Griselda Miotto y Dr. Carlos Rozansky

Presentación de trabajos libres: hasta el 20/10 el resumen y hasta el 05/11 el trabajo completo. Los trabajos deberán enviarse vía mail con formato PDF/Work a jornadasnacionalesjuridica2019@gmail.com.-

Más información sobre inscripción, costos y requisitos para presentación de trabajos, en los flyers que se adjuntan al presente. 

                                            Saluda atte.

 

 TERCERA CIRCULAR

 

X jornadas nacionales de psicologia juridica

ejes tematicos

Obra social