Noticias

11-10-2019

I SIMPOSIO DE AUTISMO DEL LITORAL

La Organización y el Comité Científico del Simposio invita a Instituciones y/o Investigadores del ámbito de los trastornos del espectro autista y trastornos relacionados a participar del I Simposio de Autismo del Litoral.

Actividad no avalada por la Comisión Directiva del Colegio de Psicólogos, 1º Circ. Santa Fe.


Estimados/as Matriculados/as:


                                                 Tenemos el agrado de invitarlos a participar del I SIMPOSIO DE AUTISMO DEL LITORAL a realizarse en la ciudad de Paraná - Entre Ríos el día 30 de noviembre en el predio de convenciones "La Vieja Usina". El mismo contará con grandes disertantes de amplia trayectoria y reconocimiento en el mundo del autismo como el Dr. Miguel Ángel García Coto, la Dra. Silvia Baetti, la Mgt. Cynthia D´Agostino entre otros. 

                                                 Se plantearán temas como el Autismo en mujeres, la Comorbilidad en Autismo, el rol Puente entre Salud y educación, Inclusión en ámbitos educativos y recreativos, etc. 

                                                 El objetivo de este encuentro es tejer redes entre profesionales, equipos terapéuticos y familias para fortalecer el trabajo conjunto, por lo que está dirigido a todos los Profesionales y Estudiantes de Salud y Educación y a Familiares de personas con autismo.

                                                 Además, la Organización y el Comité Científico del Simposio invita a Instituciones y/o Investigadores del ámbito de los trastornos del espectro autista y trastornos relacionados, a enviar los Abstracts (resúmenes) para la presentación de postérs, ya que existirá un sector destinado a este fin. Se presentarán dos categorías de pósters:
                                                1. Pósters que reflejen una investigación, tanto en el área epidemiológica, como clínica o educativa, con una metodología científica.
                                                2. Pósters que reflejen experiencias institucionales, vinculados a programas de tratamiento, trabajo con familias, inclusión educativa, programas y proyectos de ONG, Asociaciones de Padres, Fundaciones, Centros educativo-terapéuticos, Escuelas, Clubes deportivos, Centros comunitarios, etc.
                                                 Los mismos deberán enviarse a simposio@teamyd.com.ar, siguiendo las condiciones e instrucciones para tal fin.

                                                 Toda la información del evento la podrán encontrar en:
http://teamyd.com.ar/simposio-autismo/ o enviando un mail a la dirección de correo antes mencionada.
                                                  Podrán acceder al formulario de inscripción mediante: 
https://forms.gle/hQTZJjm3X8ajhjVU7

 

                                                  Saluda atte.

Simposio autismo

Simposio autismo continuacion

Obra social