Noticias

27-09-2019

Informaci贸n sobre la Caja del Arte de Curar.

Acercamos información en relación a la reunión que se mantuvo convocada por autoridades de la Caja del Arte de Curar


Estimados/as Matriculados/as


   El lunes 23 de septiembre concurrimos a la reunión que convocara la Caja del Arte de Curar a todos los Colegios en ambas circunscripciones.
   En la misma se explayaron sobre su propesta de cambio de las categorías de aportes previcionales y el tratamiento de la deuda.
   El cambio de categorías es prerrogativa del Directorio de la Caja, siendo la consulta a los Colegios no vinculante. Es por ello que, ya en la reunión del 06 de septiembre, habían decidido al respecto, conforme consta en Acta Nº 1202, Resolución Nª 99112 por UNANIMIDAD, contando con el respaldo de los informes técnicos (estudios actuariales) y la aprobación del Consejo de Representantes de la entidad en fecha 30/08/2019.
   En cambio, para el tratamiento de la deuda, necesitan resolución legislativa, por lo cual piden el respaldo de los Colegios que debe ser efectivizado antes del 04/10/2019.
   Según expresaron, cuentan con el apoyo de la mayoría de los Colegios que componemos la Caja y, por la reunión en la que participamos, parecería que efectivamente es así.
   Próximamente les seguiremos informando.

Obra social