Noticias

13-09-2019

Reuni贸n con matriculados sobre proyecto de modificaci贸n del Arte de Curar

Convocamos a una reunión para tratar el proyecto de modificación propuesto por autoridades del Arte de Curar.

 


Estimados/as Matriculados/as:

          Nos dirigimos a uds. para convocarlos a participar de una reunión, con el objeto de tratar los alcances del Proyecto de Modificación de la escala aportativas y tratamiento de la deuda, propuesto por las autoridades de la Caja del Arte de Curar.

          Cómo informarnos, la modificación propuesta afectaría a las categorías aportativas, lo que permitiría a los profesionales de las cuatro categorías más bajas del monotributo (A, B, C y D)  pasarse al plan del 50%, y así también optar por pagar el 50% de la deuda.  La deuda que exceda los 10 años no se cobra y de Obra Social se abona sólo el 25% de los últimos 3años del plan A. 

          Desde el Colegio hemos solicitado a las autoridades de la Caja del Arte de Curar, amplíen la información sobre algunos aspectos, en relación a los cuales no se hacía mención, para así poder analizar detenidamente los alcances de dicha propuesta. Si bien la consulta con los Colegios no es vinculante, se requiere del apoyo de los mismos para el sostenimiento y viabilidad de dicho proyecto.

          En este sentido, es de suma importancia tratar el proyecto de modificación, para lo cual los convocamos a una reunión el día jueves 19 a las 20 hs., en la sede del colegio, 9 de julio 3311, Santa Fe.

         Esperando contar con su presencia, saluda atte. 

 

                                Comisión Directiva.

 

Obra social