Noticias

28-08-2019

Invitaci贸n Especial a matriculados de la agrupaci贸n Camerata Galeana

Se ofrecen entradas los interesados deben enviar sus datos al mail del Colegio: info@cpsf.org.ar

Hasta el martes 03/09/2019 de 8 a 16 hs.


Julián Peralta: El tango bajo su mirada

El artista, investigador y docente presentará su concierto junto a la Camerata Galeana el miércoles 4 de septiembre a las 21 h.  

“Julián Peralta: El tango bajo su mirada” será en el escenario dela Sala Mayor del Centro Cultural Provincial (Junín 2457), dependiente del Ministerio de innovación  y cultural de la provincia.

El miércoles 4 de septiembre Julián Peralta y la Camerata Galeana presentarán por primera vez en Santa Fe la suite “Sofía y los sueños”, junto a otras composiciones y arreglos. En esta velada se podrá disfrutar del tango en sus diferentes épocas, desde lo tradicional hasta lo contemporáneo. Entre los músicos que compartirán escenario se encuentra el dúo Cernotto/Macor, integrado por Gaspar Macor en la guitarra y por el bandoneonista Danilo Cernotto, junto a ellos estarán el Ensamble de tango del instituto superior de música y los cantantes Luisina Vanoni y Guillermo Ibañez. 

El renombrado pianista y compositor Julián Peralta desarrolla su actividad artística al frente de la Orquesta Típica Julián Peralta y del grupo Astillero. Es autor del tratado técnico “La Orquesta Típica. Mecánica y aplicación de los fundamentos técnicos del Tango”. Su música, que incluye obras orquestales, ha recorrido los más prestigiosos escenarios del mundo como el Barbican, la Ópera de Praga y el Konzerthaus de Vienna. En 2010 musicalizó la versión de “Romeo y Julieta” en Londres.

Obra social