Noticias

01-08-2019

Informaci贸n sobre Seguro de Responsabilidad Civil Mala Praxis.

Beneficio de Seguro de Responsabilidad Civil Mala Praxis para Psicólogos Matriculados, con compañía San Cristóbal Seguros.


Estimadas/dos Matriculados:

                                               Queremos informarles que a partir del  1 de agosto de 2019 contratamos el seguro de Responsabilidad Civil Mala Praxis con San Cristóbal Seguros, el cual abarca a todos los psicólogos y psicólogas que están dentro del padrón de prestadores, y se hace extensivo a todos los profesionales matriculados. 

                                               Esta decisión de cambio de aseguradora se basa en función de los beneficios que nos han otorgado respecto a la mejora de coberturas y un costo de 10 cuotas de $87.- con vigencia anual, significativamente menor al anterior compañía con La Segunda; con la que se tenía un costo de $117.- más el ajuste por renovación anual, la que hubiese sufrido a partir de a agosto.

                                               Este beneficio también está disponible para todo matriculado y matriculada que quisiese obtenerlo, para lo cual podrán solicitarlo en el Colegio para su gestión en articulación con la empresa.                                            

                                               Asimismo si algún profesional que está dentro de nuestro padrón de prestadores quiere tener otro seguro con otra empresa, sólo deberá presentar la póliza y los cupones de pago mensuales en nuestra sede y será dado de baja de la aseguradora San Cristóbal.

                                             Además queremos comunicar que la misma compañía brindó importantes descuentos para seguros nuevos particulares de cada uno de los profesionales matriculados en nuestro Colegio.

                                            Se detallan a continuación las propuestas:

20% de descuento en cada seguro (*) que se quiera contratar  para todos los matriculados del Colegio de Psicólogos y familiares.

30% de descuento en cada seguro (*) que se quiera contratar  para aquellos Psicólogos que tengan tomado el seguro de responsabilidad civil de mala praxis mediante el Colegio. Es decir, que formen parte del Padrón de Prestadores. También es extensivo a familiares directo.

    Saluda atte. Comisión Directiva.

(*) Seguros nuevos de automotor, clínicas y consultorios, hogar, bicicletas, cámara de fotos, notebook, computadoras y tablet, vida más capitalización, entre otros que el profesional consulte.

Obra social