Noticias

26-06-2019

Arte de Curar

Reunión


Queridos Colegas:

    Convocamos a todos aquellos interesados en la temática a reunirnos en el Colegio el miércoles 03/07 a las 20.00 hs.

    Motiva la misma el compromiso que asumimos de seguir pensando colectivamente la política a seguir en pos de nuestro Proyecto de Caja Propia así como qué hacer en el Seno de la Caja del Arte de Curar.

    El 29/06 en la reunión de Consejo Provincial trataremos el tema previsional, llevando nosotros nuevamente la propuesta de hacer un cálculo actuarial que evalúe la factibilidad de nuestro Proyecto.

    Como ustedes saben éste fue rechazado oportunamente por la 2º Circunscripción sin debatirlo, con el único argumento de que no estaba avalado por un cálculo actuarial. Cálculo actuarial que se habían negado a pagar.

    Actualmente sería una ocasión sumamente propicia hacerlo, y comparar los resultados con los del cálculo actuarial encargado por la Caja del Arte de Curar, para poder evaluar sobre una base concreta si nos conviene irnos o seguir peleando en el Seno de la Caja como venimos haciendo hasta ahora infructuosamente.

    Respecto al tratamiento del Proyecto presentado en la legislatura para suspender las intimaciones a los deudores por 180 días, informamos que se postergó para el jueves 04/07.

Obra social