Noticias

14-06-2019

Presentaci贸n del Libro "10 Experiencias En Psicolog铆a Organizacional"

El Psicólogo Gustavo Giorgi presenta el libro de su autoría "10 Experiencias En Psicología Organizacional", un Collage de casos, ideas, sugerencias y caminos. Algunos para seguir, y otros que sería mejor no tomar...


Estimados/as Matriculados/as

                                                 Los/as invitamos a la presentación del Libro "10 Experiencias en Psicología Organizacional", del Psicólogo Gustavo Giorgi. 

                                                "No se trata sólo de un libro de experiencias, sino además de la experiencia de construir un libro que la muestre. La reestructuración  organizacional, junto al liderazgo, al trabajo en equipo, la motivación y la evaluación por competencias, se ponen en acto subjetivamente en su obra, dando pinceladas creativas con estilo propio. Sostenido en un eclecticismo cuya mixtura conceptual utiliza las bases del Psicoanálisis, combinado  con otras Escuelas psicológicas contemporáneas, sin por ello contradecir su discurso." Prof. Ps. Diego Tripelli UNR

                                             Gustavo Giorgi, es Psicólogo, graduado en la Universidad Nacional de Rosario. Desde 2002 es Socio y Director de human Touch Consultora, siendo Disertante en Cámaras de Industria y Comercio de las ciudades más importantes de la Argentina: Buenos Aires, Mendoza, Santa Fe, San Lorenzo, Villa Constitución, como así también en el exterior y en Universidad Tecnológica Nacional: Universidad Católica de Santa Fe, Universidad Nacional del Litoral.  Capacitador y Entrenador en organizaciones industriales, comerciales e intermedias de hasta 5000 empleados. 

                                              Ha publicado trabajos en países como Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, México, Perú, Nicaragua, El Salvador, Cuba, España y traducido al portugués y rumano. 

                                              Es colaborador de las ediciones en español de la revista Entrepreneur (USA) y Karrierebibel (Alemania). 

                                              En Argentina publica quincenalmente una columna "De la oficina al diván" en el suplemento Nosotros del diario "El Litoral" de Santa Fe.

 

Entrada Libre y Gratuita

Día: 27 de junio

Hora: 20 hs. 

Lugar: Colegio de Psicólogos, 9 de julio 3311, Santa Fe

libro gustavo giorgi_1

Obra social