Noticias

24-05-2019

Conformación de Áreas de Estudio de Temáticas Específicas (A.E.T.E.)

Se decide la conformación de A.E.T.E. para la participación de matriculados en la generación de propuestas científicas y académicas en temáticas específicas.

 


Estimados/as Matriculados/as:

 

                                     Se comunica a todos y todas los/as matriculados /as que a partir del día de la fecha, desde la Secretaría Científica (en acuerdo con el Directorio y en cumplimiento de su función) se da inicio a la conformación de “Áreas de Estudio de Temáticas Específicas” (A.E.T.E.). Esta iniciativa, replicando la experiencia que se implementara en el Colegio de Psicólogos de Santa Fe,  2° circunscripción, surge tomando en consideración el interés manifestado por parte de matriculados/as, por lo que se decide crear dichas Áreas para la promoción de la participación, el encuentro entre pares en torno a una temática específica y la generación de propuestas de interés científico y académico de parte de las/os matriculadas/os.

                                      Las ÁREAS DE ESTUDIO DE TEMÁTICAS ESPECIFICAS (AETE) implican el estudio de una temática particular, con vinculación especifica profesional. En tal sentido implicará por definición, un recorte acotado en su campo de estudio específico no pudiendo abarcar el campo propio y total de una incumbencia profesional. 

                                      Aquellos interesados deberán escribir al mail del Colegio, manifestando en relación a qué temática tienen interés de participar, para luego coordinar encuentros con el fin de dar inicio al Área de Estudio de la temática elegida. 

                                  

                                      Saluda atte.- 

                                                                                                                                     Secretaría Científica.

Obra social