Noticias

10-05-2019

Nuevo monto de Matr铆cula

Consideraciones que se tuvieron en cuenta para arribar al nuevo valor.


Estimados Colegas,

Como todos los años nos acercamos al momento de realizar un ajuste del monto que se abona mensualmente como matrícula. Desde el Directorio entendemos que estamos atravesando una situación económica crítica y difícil, es por esto que  hemos resuelto que el aumento a realizar sobre la matrícula sea de un 35% en lugar del  51% que correspondería a los índices inflacionarios.

Esta medida, que busca acompañar y solidarizarse con nuestros colegas,  es posible debido a que el patrimonio del Colegio se vio, no solo,  preservado sino también  incrementado. Esto tuvo lugar mediante diferentes inversiones,  como medio para reasegurar la economía del Colegio, llevando adelante, con resultados exitosos,  la cobranza de deudas de matrículas y administrando rigurosamente los fondos ingresados a la institución.

Queremos destacar el esfuerzo realizado  por  aquellos matriculados que han cumplido regularizando su situación y, especialmente,  a la mayoría de colegas que mantiene vigente su compromiso con el Colegio.

Todos formamos el Colegio y en momentos complicados es bueno que desde el mismo podamos llevar adelante acciones que nos resguarden económicamente y nos amparen en nuestras prácticas.

Saludos Cordiales,

Comisión Directiva

Obra social