Noticias

01-04-2019

"1° Congreso Internacional de Análisis Institucional: un acto político". BENEFICIARIOS DE LAS MEDIAS BECAS

Les informamos que los beneficiarios de las medias becas fueron los siguientes:

  • Mat. 830 - Esteybar, Mariana.
  • Mat. 226 - Berro, Marcelo.
  • Mat. 2177 - Bravo, María Laura.
  • Mat. 740 - Melano, Anabella.
  • Mat. 721 - Biaggini, Daniela.
  • Mat. 1037 - Godoy, Vanesa

DELEGACIÓN NORTE:

  • Mat. 576 - Escobar, Vanesa.
  • Mat. 906 - Deluca, Betiana

Les recordamos que deben realizar la inscripción antes del 15/04/2019.


Estimados Matriculados:

          La Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (FHAyCs-UADER) junto a la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Entre Ríos (FTS-UNER) y el equipo de cátedra de Psicología Institucional de Psicología de la FHAyCs-UADER tienen el agrado de invitarlos al “1° Congreso Internacional de Análisis Institucional: un acto político”, el que se realizará los días 6, 7 y 8 de junio de 2019 en Convenciones de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, Argentina.

          Este Congreso se propone ser un ámbito propicio para reflexionar sobre nuestros haceres, en dónde estamos, desde dónde pensamos y desde dónde hacemos. Pensar nuestras historias, la formación, la transformación, la información, las malformaciones (congénitas y adquiridas), detenernos en la pregunta. Es entonces que encontrarnos que el Congreso Internacional de Análisis Institucional, es una apuesta ética, estética y política. 

          En dicho encuentro se contará con la participación de expositores de distintos campos y disciplinas, así como representantes de distintos países de Latinoamética y Europa.

          Se hace saber, que el Comité Organizador del "1° Congreso Internacional de Análisis Institucional: un acto político", otorgará a la 1° Circunscripción del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Santa Fe, un paquete total de 24 medias Becas (%50), de las cuales 12 serán destinadas a la Delegación Norte. 

         Desde el Colegio se realizará un sorteo entre aquellos matriculados (que tengan la cuota al día) interesados en obtener dicho beneficio, para lo cual deberán inscribirse dirigiéndose por mail al Colegio, hasta el día 11/04 del corriente año, en el horario de atención administrativa, día en el que se realizará el sorteo correspondiente, en la sede del Colegio a las 20 hs.- Los matriculados del norte deberán inscribirse también por mail, pero a la dirección de la delegación del Norte, delegacionpsicosnortestafe@gmail.com.

          Aquellos matriculados interesados deberán completar los siguientes pasos:

          1) Inscribirse por medio del siguiente link: : https://goo.gl/forms/QeVOSmw3Q2VFGE682

          2) Una vez finalizada la inscripción se debe abonar el monto correspondiente a la mitad del arancel (matriculados corresponden a la categoría “público general” –nacional- 1000/1100 con Mercadopago)

          3) Luego de pagar el arancel correspondiente, y para que se efectivice la inscripción, debe enviar un correo electrónico adjuntando el comprobante de transferencia o pago (aclarando su situación de becado) a la siguiente dirección: finanzasanalisisinstitucional@gmail.com con el siguiente asunto: “Apellido becado- comprobante”.

         Esperando sea de vuestro interés, saluda muy atte.-

                                                                                                                                                               Comisión Directiva

MÁS INFORMACIÓN:

1 congreso internacional de analisis institucional

Obra social