Noticias

23-11-2018

Beneficios para Matriculados del Interior de la Provincia

Estimados Matriculados:

                                             Desde la Comisión Directiva, queremos recordar a través de la presente, los beneficios con que cuentan todos aquellos matriculados que residen en el interior de la Provincia, los que se brindan con el propósito de estrechar el vínculo con Uds.


- Para traslados:

  • . Beneficios del 50% de gastos de traslado para aquellos colegas que participan en actividades de formación que cuentan con el auspicio de nuestro colegio en la ciudad de Santa Fe. 
  • . Beneficios del 100% de gastos de traslado para aquellos colegas que participan en actividades de formación organizadas por nuestro colegio


- Trabajo articulado con la biblioteca del colegio con el fin de :

- Mantener actualizado los materiales bibliográficos, recibir consultas y facilitar el acceso de los materiales existentes a los colegas, material que se acercará por medio de un comisionista a cargo del Colegio.

-Gestionar para autorización de pedidos por parte de los matriculados de uso de salón auditorio, sala chica y espacio de biblioteca para la realización de actividades de formación.

 

-Gestión de contribuciones a colegas que participan como disertantes y/o expositores en congresos y/o simposios, como así también se realizan contribuciones a la formación para los matriculados que se inscriben en diplomaturas, maestrías, doctorados y posgrados.

 

                                           Sin otro particular, saluda atte. Comisión Directiva.-

Obra social