Noticias

20-11-2018

Curso "Pericias Psicol贸gicas en el 脕mbito Forense y Jur铆dico"

El Centro de Capacitación en Ciencias Forenses se complace en invitarlo/a al Curso "Pericias Psicológicas en el Ámbito Forense y Jurídico"  con modalidad virtual a realizarse desde el día martes 20 de noviembre hasta el día lunes 17 de diciembre del corriente año.

El curso se encuentra dirigido a psicólogos, médicos, abogados, docentes, miembros de las fuerzas de seguridad, profesionales en general, estudiantes y a todo el público interesado en la temática.

Quienes participen tendrán acceso a una plataforma web, donde podrán disponer de material de lectura, las docentes están evaluando compartir material audiovisual. Se les solicitará la realización de actividades que serán enriquecedoras, pero no son obligatorias. En la plataforma también encontrarán un chat y una mensajería para comunicarse con las docentes y otros compañeros, contarán con un foro donde podrán exponer dudas e intercambiar experiencias.

El certificado será expedido con un total de 40 (cuarenta) horas reloj.

Para efectuar su pre-inscripción al curso le pedimos que ingrese al siguiente link y complete el formulario:

 

https://goo.gl/forms/zZ7PEGrxab7oJQS23

Los datos ingresados serán utilizados para la confección de su respectivo certificado de asistencia, además de incluirlo/a en nuestra base de datos a fin de mantenerlo/a informado/a de todas las actividades del Centro de Capacitación.

Para quienes decidan realizar un depósito o transferencia bancaria el costo será de $450. 

Quienes deseen pueden abonar a través de un link de pago, escogiendo hacerlo por rapipagotarjeta de débito o crédito, en estos casos se les aplicará un 10% de recargo, quedando un arancel de $495, quienes escojan alguno de estos medios de pago deberán informarnos a través de correo electrónico para enviarle el link correspondiente.

En ambos casos es requisito indispensable enviar el comprobante de pago por e-mail.

Ante cualquier consulta o para más información puede contactarnos por este medio, por Facebook, Instagram o a través de nuestro sitio web: www.capacitacionforense.com

Saludos cordiales:

Centro de Capacitación en Ciencias Forenses


Obra social