Noticias

05-10-2018

Curso de Posgrado sobre G茅nero e Intervenci贸n en Violencia

Desde la Dirección de la Lic. en Trabajo Social de Santa Fe, tiene el agrado de invitarlos/as al Curso de Posgrado sobre "Género y Violencias". Se trata de una iniciativa organizada por el Cuerpo de Graduados de la FCJS junto con la Secretaría de Posgrado, la Dirección de la Lic. en Trabajo Social y el Colegio de Asistentes Sociales 1era Circ. 
La misma es abierta al público en general, y a quienes les resulte de interés la temática. 
Curso de Posgrado sobre Género e Intervención en Violencia. 

Módulo 1: Un recorrido por la historia del movimiento feminista. Los feminismos. A cargo de la Lic. Alejandra Martin. El dictado está previsto para el día 22 de Octubre de 14 hs. a 20 hs.; y el 23 de Octubre de 14 hs. a 20 hs. 

Módulo 2: La estructuralidad de la violencia de género. Manifestaciones e intervenciones posibles. A cargo de la Mg. Alicia Genolet, Mg. Flavia Carina Carmody; Lic. Lorena Guerriera. El dictado será el día 1 de Noviembre de 14 hs. a 20 hs.; y el día 2 de Noviembre de 14 hs. a 20 hs. 

 

Ambos módulos se dictarán en el Edificio Histórico de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (C. Pujato 2751). Se entregarán Certificados de Cursado y Certificados de Aprobación. 

Actividad arancelada: Público general: $700 por módulo; Graduadas/os de la LTS- FCJS (en un plazo no menor de 5 años) 50% de descuento; Docentes UNL 25% de descuento. Puede optarse por cursar los dos módulos u optar por cursar sólo uno. 

Para mayor información e inscripciones pueden comunicarse por correo electrónico a: posgrado@fcjs.unl.edu.ar o www.fcjs.unl.edu.ar/posgrado/inscripciones

Sin otro particular, saluda atte., 

Lic. Luciana Michlig

Directora de la Lic. en Trabajo Social 

Secretaría Académica. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (UNL)

PARA MAS INFORMACIÓN: genero e intervencion en violencia


Obra social