Noticias

28-09-2018

Mes del Psic贸logo Invitaci贸n obra de teatro "Estrellados" en el Colegio de Psic贸logos.

Estimados Colegas, El sábado 6 de octubre, en el marco del mes del psicólogo, se presentará la obra teatral “Estrellados (o la insoportable gravedad del ser)”, con las interpretaciones de Lisandro Ruiz y Santiago Rico, bajo la dirección de actores de Raúl Kreig. La presentación comienza a las 21, en el auditorio Sigmund Freud del colegio de psicólogos. El espectáculo humorístico está basado en la obra “Inestable”, creada por Gadiel Sztrik y Andrés Caminos y que fue suceso durante tres años en Buenos Aires.

La obra dirigida por el destacado Raúl Kreig recibió reiterados elogios por parte del público y fue muy valorada por la crítica especializada.

Roberto Schneider describió el trabajo de Lisandro Ruiz y Santiago Rico de la siguiente manera: “En lo que ambos actores hacen sobre la escena hay un solo término para definirlo: talento. Ya que sólo dos personas con tanta astucia interpretativa siguen fielmente las oscilaciones del estado de ánimo de los espectadores, valiéndose de réplicas rapidísimas y de no menos brillantes momentos que no revelaremos, aunque crezca la mancha de humedad y nos amenacen desde las sombras. La comicidad de “Estrellados” es sencillamente admirable y vale la recomendación. Intensidad, luminosidad y carcajada en un espectáculo para recordar”.

Ficha Técnica

Actores: Lisandro Ruiz, Santiago Rico.

Dirección de actores: Raúl Kreig.

Asistencia de dirección: Camila Creus, Lucas Ruscitti.

Escenografía y montaje: Lisandro Ruiz, Santiago Rico.

Adaptación: Lisandro Ruiz.

La entrada es gratuita y se recomienda reservar con anticipación, ya que el auditorio tiene capacidad limitada


Obra social