Noticias

21-09-2018

Convocatoria a reuni贸n con matriculados y modificaciones a Resoluci贸n.

Se propone continuar trabajando conjuntamente con matriculados estrategias a fin de arribar a mejores condiciones laborales.

 


Santa Fe 21 de Septiembre de 2018

Estimados matriculados:

                Desde la Comisión Directiva los convocamos a reunión el próximo jueves 27 de septiembre del corriente año, a las 20 hs.

                El Directorio  del Colegio de Psicólogos Primera Circunscripción en virtud de  lo expresado y conversado con los colegas que acercaron situaciones particulares vía mail, como así también en  la reunión  del día jueves 13 de septiembre, ha resuelto en reunión de Comisión Directiva de fecha 20 de septiembre del corriente año, rectificar la resolución de fecha 03 de septiembre de 2018 en relación a los plazos estipulados, prorrogando el mismo  hasta fines de abril de 2019, oportunidad en la que se celebrará Asamblea Ordinaria y Extraordinaria.   

                Creemos importante destacar  que asimismo se ha resuelto que respecto a las practicas en Discapacidad, se continuarán implementando como hasta el momento, es decir que no se verán afectadas por la resolución en cuestión, atendiendo a las particulares características de dicha práctica.

                Por otro lado, reiteramos la decisión por la que se encuentra excepcionalmente y por el plazo previsto, abierta la inscripción en nuestro padrón de prestadores a todos los matriculados. Aclaramos que por este tiempo, no será necesario completar el formulario que exige no haber realizado convenios particulares con Obras Sociales.

                Continuaremos con los objetivos propuestos por el Directorio de arribar a acuerdos con las Obras Sociales que no forman parte de nuestra bolsa de trabajo, para incorporarlos a la misma y así garantizar el acceso de todos los matriculados, contando para ello con el recurso legal que la presente resolución nos otorga, pudiendo plasmar en los convenios a celebrar la representación gremial en defensa de los derechos de los colegiados.

                Respecto a la particular situación que afecta a los colegas del interior, se acordarán reuniones con el fin de promover negoc iaciones con las Obras Sociales  activas en cada localidad.

 

                Esperando contar con su presencia, saluda atte.-

                                                                                                                             Comisión Directiva.

Obra social