Noticias

20-04-2018

Comunicado Junta Electoral 2018

Estimados matriculados:

En nombre de los integrantes de la Junta Electoral Florencia Micozzi, María Alejandrina Pautasso y Liliana Bezi, constituida el lunes 9 de Abril para las Elecciones de la nueva Comisión Directiva del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Santa Fe 1era Circunscripción, llegamos a ustedes para informarlos sobre fechas y procedimientos.


Las elecciones tendrán lugar el Lunes 7 de Mayo de 8 a 16 hs. Se continuará con la modalidad de  voto electrónico implementado en el año 2016, el cual es de carácter secreto y obligatorio, y se podrá formalizar desde cualquier dispositivo electrónico a través de nuestra página web – www.cpsf.org.ar -.

Unos días antes de las elecciones, en la página web del Colegio veremos un botón sobre el tema. El sistema comenzará a funcionar el día de las elecciones a partir de las 8 hs. Clickeando sobre él accederemos a otra pantalla donde deberemos colocar nuestro DNI y un código, único y secreto, que valida nuestros datos. Este código será generado individualmente y exclusivamente para cada matriculado a través de un sistema informático. El mismo  será enviado el día 25 de Abril por correo electrónico a la dirección que hayamos declarado en el Colegio y figura en la base de datos. Por ende es fundamental que quienes hayan modificado la dirección de correo electrónico o creado uno nuevo de uso habitual, lo informemos en el Colegio vía e-mail o telefónicamente al 4531429. Si por alguna razón, el día 25 de Abril  no recibiste tu código o no tenés una cuenta de e-mail, deberás gestionar el código de acceso contactándote  telefónicamente al Colegio de 8 a 15 hs., o acercándote al Colegio (9 de Julio 3311). SIN EL CÓDIGO NO PODRAS VOTAR.

También se podrá votar en el Colegio, donde habrá disponible una computadora para tal fin.

Se encuentra disponible en la web del Colegio, un video tutorial que muestra y explica el procedimiento del voto electrónico: https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=9tcq1o_Uy8w

 

Saludos cordiales,

JUNTA ELECTORAL

 

 

Obra social