Noticias

20-03-2018

Radio en la Mira inauguró la Biblioteca Comunitaria " Profesor Claudio Vera" En el Hospital Emilio Mira y López

El día sábado 17 de marzo participamos de un emotivo acto realizado en el Hall de entrada del Hospital Emilio Mira y López, en el que la FM 87.7 Radio en la Mira transmitió en vivo la inauguración de la nueva Biblioteca Comunitaria " Profesor Claudio Vera" , concretando así un anhelo de este dispositivo alternativo: contar con un espacio dedicado a facilitar la producción de los contenidos que constituyen la variada programación de la emisora y a estrechar lazos entre los participantes 
 Acompañaron la jornada una nutrida concurrencia de locutores, amigos de la radio, familiares y amigos de Claudio Vera y artistas locales. La voz del homenajeado se hizo presente a partir de las grabaciones de la Escuela de Ciencias Sociales en Radio en la Mira (ciclo de un año de clases radiofónicas)  rescatando de lo vivido juntos las ideas que compartimos y los objetivos del dispositivo y de la Biblioteca. Lecturas escogidas amenizaron las palabras de los conductores del evento cerrando con un final a pura murga. Este es el primero de una serie de actos y eventos con los cuales Radio en la Mira celebra el décimo aniversario de trasnmisiones desde estudios propios.
Como defensores de la Ley de Salud Mental nº 26.657 celebramos el crecimiento de los dispositivos alternativos y respaldamos la ardua tarea de los trabajadores de la Salud Mental es pos de transformar las  lógicas que aún habitan las instituciones de salud , con el firme propósito de alcanzar el  cabal cumplimiento a la Ley que nos enmarca.

Comisión Directiva


Obra social