Noticias

22-08-2017

CONTRIBUCIÓN A LA FORMACIÓN 2017 - 2º CONVOCATORIA

Fecha de presentación en el Colegio: Hasta el 14 de setiembre de 2017.


La Comisión Directiva del Colegio resolvió por quinta vez consecutiva renovar la CONTRIBUCIÓN ECONÓMICA que se realiza con aquellos colegas que cursan carreras de posgrado.

Siempre es una apuesta de quienes integramos esta Comisión Directiva la política de incentivar y acompañar a los colegas en su formación.

Se resuelve hacer una CONTRIBUCIÓN ECONÓMICA para aquellos colegas que estén cursando, en su modalidad presencial Carreras de posgrado de Especialización, Maestrías y/o Doctorados. Las mismas deben tener una duración no menor a dos años y tener evaluación final.

Para lo cual deberán presentar: Programa de la carrera, constancia de alumno regular, constancia emitida por la facultad del título que emite la misma al finalizar la formación y solicitud completa: DESCARGAR AQUI

Será una contribución por única vez y cuyo monto en pesos se resolverá de acuerdo a la cantidad de solicitudes presentadas a la fecha límite para tal fin. El matriculado deberá presentar recibo C o factura por lo recibido.

A la espera de una pronta y grata respuesta, saludos atentamente.

Comisión Directiva.

Secretaría Científica.

Obra social