Noticias

15-03-2017

Cl铆nica de la urgencia

Estimados colegas y amigos:
 
El próximo 31 de marzo la EOL Sección Santa Fe comenzará un nuevo año de actividades con una Noche del Directorio. En esta ocasión tan especial, la Lic. Gabriela Salomon tendrá a su cargo la Conferencia “La clínica de la urgencia”. En ella nos hablará sobre la particularidad de esta práctica y su fundamento teórico, acercándonos a ella a través de alguna viñeta clínica.
 
Gabriela Salomon es miembro de la Escuela de la Orientación Lacaniana y de la Asociación Mundial de Psicoanálisis y es responsable de atención en P.A.U.S.A.*,  centro de atención para niños, adolescentes y adultos integrado por un equipo de psicoanalistas y psiquiatras con formación en el tratamiento de las urgencias subjetivas. Fue creado como institución sin fines de lucro en julio de 2005 por la Fundación Casa del Campo Freudiano, la Escuela de la Orientación Lacaniana y el Instituto Clínico de Buenos Aires. Además de esta tarea, Gabriela integra también el Departamento de Urgencia del Hospital General de Agudos "Dr. Juan A. Fernández".
 
Esperamos contar con la presencia de cada uno de ustedes. La cita es el viernes 31 de marzo a las 19.30 hs. en la Sede de la EOL - Sección Santa Fe, Bv. Gálvez 2147.
 
Para reservar un lugar o recibir mayor información dirigirse por mail a contacto@eolsantafe.com.ar, o al teléfono (0342) 4564506, de lunes a jueves de 18 a 22 hs.
 
Los saludamos cordialmente,
 
Sabina Serniotti - Directora
Diego Villaverde - Secretario
Gabriela Spina - Tesorera
 
*P.A.U.S.A., Psicoanálisis aplicado a las urgencias subjetivas de la actualidad. Tiene su sede en Emilio Ravignani 2506 | CABA.
 
facebook.com/eol.seccionsantafe
www.eolsantafe.com.ar
contacto@eolsantafe.com.ar
(0342) 4564506

Obra social