Noticias

27-12-2016

Licenciado Joaqu铆n P谩ez Allende, 50 a帽os de Ejercicio Profesional

El pasado 13 de Octubre realizamos un agasajo por el Día del Psicólogo en el que fue reconocido con una entrega de medalla el Lic. Joaquín Páez Allende al cumplirse sus 50 años de ejercicio profesional.

Compartimos con ustedes la nota de agradecimiento enviada por nuestro colega.


A LA PRESIDENTA DEL COLEGIO DE PSICÓLOGOS

DE SANTA FE 1º CIRCUNSCRIPCIÓN

Estimada Mónica:

 

Quiero agradecerte y a través tuyo agradecer a los integrantes de la Comisión Directiva por el reconocimiento dedicado a mis 50 años de ejercicio profesional.

 

Como te comenté oportunamente era un acontecimiento que esperaba con sincera expectativa pero, lamentablemente, por razones personales de las que hablamos en su momento no pude estar presente.

 

Aprecio tu recordatorio de aquellos ya viejos tiempos en que los primeros en llegar tuvimos que empezar desde cero a crearle un lugar a la que por entonces era una nueva profesión y debíamos convalidarla, desde el ejercicio cotidiano de la práctica primero, y posteriormente desde la constitución societaria, hasta obtener el sustento legal que nos correspondía.

 

De hecho fue un esfuerzo compartido con colegas amigos, a partir del cual este proceso se fue cristalizando y consolidando hasta lograr el reconocimiento pleno. A todos ellos mis sentidos saludos.

 

Cordialmente.

 

Lic. Joaquín Páez Allende

Obra social