Noticias

14-04-2016

Informaci贸n sobre las elecciones

Se constituyó la Junta Electoral y nos informa sobre fechas y procedimientos. 


Estimados matriculados:

En nombre de los integrantes de la Junta Electoral Matías Gentina, Mariana Herrero y Ariel Fernández, constituida el lunes 11 de Abril para las Elecciones de la nueva Comisión Directiva del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Santa Fe 1era Circunscripción, llegamos a ustedes para informarlos sobre fechas y procedimientos.

Las elecciones tendrán lugar el Lunes 9 de Mayo de 8 a 16 hs. Como lo anticipó la actual Comisión, se implementará el voto electrónico, de carácter secreto y obligatorio, y se podrá formalizar desde cualquier dispositivo electrónico a través de nuestra página web – www.cpsf.org.ar -.

El Lunes 18 de Abril, estarán disponible las listas oficiales y se podrán visualizar en esta página.

Unos días antes de las elecciones, en la página web del Colegio veremos un botón sobre el tema. El sistema comenzará a funcionar el día de las elecciones a partir de las 8 hs. Clickeando sobre él accederemos a otra pantalla donde deberemos colocar nuestro DNI y un código, único y secreto, que valida nuestros datos. Este código será generado individualmente y exclusivamente para cada matriculado a través de un sistema informático. El mismo nos será enviado el 2 de Mayo por correo electrónico a la dirección que hayamos declarado en el Colegio y figura en la base de datos. Por ende es fundamental que quienes hayan modificado la dirección de correo electrónico o creado uno nuevo de uso habitual, lo informemos en el Colegio vía e-mail o telefónicamente al 4531429, de 8 a 15 hs., a la Secretaria Carolina Fassi.

Si por alguna razón, el lunes 2 de mayo no recibiste tu código o no tenés una cuenta de e-mail, deberás gestionar el código de acceso contactándote con Carolina telefónicamente al 4531429 de 8 a 15 hs., o acercándote al Colegio (9 de Julio 3311). SIN EL CÓDIGO NO PODRAS VOTAR.

También se podrá votar en el Colegio, donde habrá disponible una computadora para tal fin.

Como Votar

Saludos cordiales,

JUNTA ELECTORAL 

Obra social