Noticias

21-03-2024

Curso Anual de Pericias Judiciales - Ciclo 2024

Invitamos a los/as colegas a la siguiente actividad de formación organizada por el Centro de Capacitación Judicial.


El Centro de Capacitación Judicial está organizando el CURSO ANUAL DE PERICIAS JUDICIALES -CICLO 2024-, certificado por el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe. Este curso se llevará a cabo en modalidad presencial en el Salón de Actos de la Corte Suprema de Justicia -1° piso de Tribunales de Santa Fe- los días jueves de 16:30 a 19:30, con algunas jornadas virtuales. El curso consta de 145 horas académicas y tiene un costo final que aún está por determinar.

El programa del curso abordará nociones básicas de Derecho y Proceso Judicial, el rol del perito judicial, la prueba pericial, así como la práctica procesal y pericial.

La apertura del curso está programada para el jueves 11 de abril a las 16:30, y continuará a partir del jueves 18 de abril en el mismo horario. El período de inscripción para peritos judiciales o aspirantes a desempeñar esta función es del 14 de marzo al 3 de abril, y se puede realizar a través del enlace  http://inscripcionccj.justiciasantafe.gov.ar/ o en el sitio web www.justiciasantafe.gov.ar También se pueden obtener más detalles comunicándose con el Centro de Capacitación Judicial al teléfono 0342-4572700 int. 2607 o vía email a capacitacionsfe@justiciasantafe.gov.ar

Obra social