Noticias

13-03-2024

Reuni贸n Informativa Ley Arte de Curar.

Estimados/as colegas, les informamos que el día lunes 18 de marzo a las 20.30hs, se realizará una reunión informativa en la sede del Colegio, con modalidad mixta, a los fines de trasmitirles las acciones que en este último tiempo estuvimos realizando en lo que respecta a la Ley N°12.818 de la Caja del Arte de Curar, el proyecto de modificación presentado por Silvia Ciancio y la propuesta de la Multisectorial. 

Consideramos que es necesaria una transformación del funcionamiento actual de la caja, que permita la inclusión de todos/as al sistema, para poder trabajar dignamente. La revisión de obra social, entre otros aspectos.

Adjuntamos material pertinente para poder leer antes de la misma.

Cómo es interés de esta Comisión Directiva poder dar participación a todo el colegiado en estas decisiones que definen el porvenir de nuestros aportes previsionales y obra social, vamos a instrumentar la modalidad de encuesta para poder conocer las posiciones de cada matriculado/a ya que como Institución representaremos las decisiones de la mayoría del colectivo. La misma va a ser enviada el día posterior a la reunión, el martes 19/3.

Esperamos contar con su participación.

Saludamos afectuosamente


Obra social