Noticias

03-03-2023

Apertura 13a Cohorte Maestr铆a en Salud Mental, Facultad de Trabajo Social -UNER

Estimadas y estimados colegas, les compartimos información de la apertura de la 13a Cohorte de la Maestría en Salud Mental, Facultad de Trabajo Social -UNER. Comienza los días 14 y 15  de abril del 2023 bajo modalidad PRESENCIAL, les hacemos llegar información y requisitos para la pre-inscripción. Se adjuntan los requisitos para la pre-inscripción y un tríptico con mayor información de la carrera. Requisitos, solicitud de admisión 2023

 

Está dirigida a carreras tales como:       

 

  • Graduado/a de carreras universitarias: Trabajo Social, Medicina, Psicología, Derecho, Psicopedagogía, Enfermería, Comunicación Social, Fonoaudiología, Terapia Ocupacional, Ciencias de la Educación.

 

  • Graduado/a terciario/a de carrera de grado de duración no inferior a  cuatro (4) años, que acredite antecedentes suficientes e inserción actual en el Campo de la Salud Mental.

 

La admisión del aspirante a esta carrera no significa en ningún caso reválida del Título de Grado.

 

Por Reglamento General de la carrera, las y los estudiantes deben abonar los siguientes aranceles, a saber:

 

Arancel de admisión/inscripción: $5000 - debe hacerse efectivo al momento de confirmarse su admisión a la carrera.

Matrícula anual: $8500 - debe hacerse efectivo en el mes de marzo del 2023 y al inicio de cada año académico, hasta la presentación de la tesis. 

Arancel mensual: $8500 - debe abonarse por adelantado del 1 al 10 de cada mes. 

 

Para las y los estudiantes con residencia en el exterior del país, los aranceles de la carrera serán establecidos de forma equivalente en dólares estadounidenses, en base a la cotización de la divisa al tipo de cambio vendedor informado por el Banco Central de la República Argentina del día en que realice el pago. Al efecto el estudiante deberá coordinar previamente el monto y medio de pago (tarjeta, transferencia u otro medio) con el Departamento Contable de la Facultad.

 

Ante la falta de pago de los aranceles por un período de DOS (2) meses consecutivos se notifica fehacientemente al estudiante de la suspensión del cursado, hasta la realización de un acuerdo para la regularización de la deuda. En el caso de haberse abandonado el cursado de la carrera por otros motivos y mantenerse deuda de aranceles, se suspende la entrega de certificaciones hasta su cancelación.

 

Arancel por defensa de tesis  - debe abonarse una vez llegada a esta instancia. 

 

El monto de los aranceles mensuales se actualizarán en julio y octubre según evolución de la Paritaria Docente Universitaria Nacional.

 

Las inscripciones están abiertas hasta completar el cupo.

 

MAESTRÍA EN SALUD MENTAL

Facultad de Trabajo Social

Universidad Nacional de Entre Ríos

Almirante Brown N°54 - Paraná - Entre Ríos - CP 3100

Teléfonos: (0343) 4390860- 4390863 -- Int.: 1821

E-mail:msm.fts@uner.edu.ar

 

Saluda afectuosamente 

Sec. Científica 


Obra social