Noticias

24-02-2023

Instituto 脫scar Masotta. Seminario anual: "El Reverso del Psicoan谩lisis. Seminario 17 de Jacques Lacan"

Estimadas y estimados colegas,  compartimos informacion sobre actividad de formación organizada por el "Instituto Oscar Masotta": 

 

Seminario Anual 2023 "El Reverso del Psicoanálisis. Seminario 17 de Jacques Lacan"  a desarrollarse este año,  destinado a la formación profesional.

 

El "Instituto Oscar Masotta" (IOM) fue creado en el año 2000 para la investigación y docencia del psicoanálisis. Se ha hecho cargo de la política de la Escuela de la Orientación Lacaniana (EOL) en el interior de la Argentina. Está organizado en Centros de investigación y docencia en varias ciudades del interior y cuenta con los auspicios del Institut du Champ Freudien con sede en París y del Departamento de Psicoanálisis de la Universidad de París VIII.

 

El Seminario Clínico Anual 2023 "El Reverso del Psicoanálisis. Seminario 17 de Jacques Lacan" del IOM2 Delegación Paraná  dará inicio el sábado 11/3 de 09:00 a 13:00 hs en Andrés Pazos 156 (edif. Alianza Francesa. Paraná, E.R), en modalidad mixta (presencial/virtual). Contará con la presencia de docentes invitados, docentes locales, presentaciones clínicas y un sostenido trabajo de lectura.

 

Inscripciones en :https://forms.gle/8xSQS35d9AridiPM7

 

 INFO:

FB: www.facebook.com/iom2parana

IG: www.instagram.com/iomparana

MAIL: iom2parana@gmail.com

WHATSAPP: wa.me/5493435003655

 

Saluda afectuosamente. 

Sec. Científica. 

 


Obra social