Noticias

22-02-2023

Registro fotogr谩fico acto de matriculaci贸n y 25-50 a帽os.

Estimadas y estimados colegas, les compartimos el registro fotográfico del acto de matriculación y entrega de medallas a colegas que cumplieron 25 y 50 años de trayectoria.  

Desde la Comisión Directiva hemos recibido a los recientes matriculados para darles la bienvenida a la vida Institucional de nuestro Colegio.

Este acto se constituye en un evento que para nosotros tiene una connotación simbólica, inaugurando una nueva etapa que queremos acompañar desde la gestión.

En dicho evento también nos acompañaron colegas que cumplieron 25 y 50 años de ejercicio profesional quienes  fueron reconocidas por su vasta trayectoria y que generosamente transmitieron experiencias y relatos de sus recorridos profesionales.

 

Conjugando de este modo en un mismo acto dos instancias: recibir a quienes dan sus primeros pasos en la vida profesional y celebrar la trayectoria de quienes cumplen aniversarios de 25 y 50 años de ejercicio profesional.

 

Queremos agradecer a las colegas Laura Amado, Brenda Terpin Amado y Eunice Terpin Amado por  las donaciones que han realizado al colegio de libros y de una obra de arte de Sigmund Freud.

 

Saluda afectuosamente. 

 

Comisión directiva. 


Obra social