Noticias

04-01-2023

Inauguraci贸n sede Delegaci贸n Norte

Queridas matriculadas,  queridos matriculados:

 

Este nuevo año nos encuentra celebrando, no solo su comienzo sino también la adquisición de la primera sede propia para una delegación.  Agradecemos a cada una y cada uno de los que acompañaron la propuesta llevada a la asamblea de abril 2022. Gracias a ustedes, mediante una votación histórica, conseguimos un logro tan anhelado para los y las colegas de nuestro querido norte provincial. Agradecemos, además, el compromiso de cada matriculado y matriculada que trabajan desde y para la delegación, especialmente  a las delegadas: Lic. Mariana Ramos, Lic. Betiana Deluca y con la colaboración de Díaz Marianela.  

 

Como parte del acto inaugural, llevado adelante el jueves 29 de diciembre a las 11hs, se descubrió una placa en memoria a las Lic. Liliana Bezi y Lic. Marisa Mantaras  por su dedicación y compromiso.  

 

Sabíamos que necesitábamos la proximidad, un espacio que garantice el intercambio y el encuentro, solo de esta manera fortaleceremos del ejercicio profesional en los diferentes ámbitos de desempeño tanto en lo público, como en lo privado y consolidaremos los lazos del colectivo psi de la Delegación Norte.

 

Poseemos la convicción de que descentralizar los recursos, acortar las distancia y facilitar la participación es el camino a seguir desde la gestión, para jerarquizar la profesión y defender nuestros derechos


Obra social