Noticias

18-08-2022

Informaci贸n sobre Nota presentada por concurso abierto Defensoria Provincial

Información sobre Nota presentada por concurso abierto Defensoria Provincial


Se informa a los/as colegiados/as que en función de la nota presentada en conjunto con el Colegio de Asistentes Sociales de la Provincia de Santa fe 1era Circ. al Servicio Público de la Defensa, nos informan desde el mismo, que en relación a la documentación que no pueda ser presentada en el plazo oportuno, el 19 de agosto (certificado de buena conducta, certificado de deudor alimentario), el curriculum se aceptará en carácter de condicional con elr esto de la documentación solicitada.

   Se dejará constancia de cada uno de los/as matriculados/as en nota respectiva, que la mencionada documentación, que no pueda ser entregada, dado que los turnos para la tramitación de las mismas son posteriores al plazo de vencimiento, se completara una vez que se tenga acceso a la misma.

   Por lo tanto, los/as colegas puedan presentar el curriculum con el resto de la documentación el día 19 de agosto como último plazo pendiente dicha documentación para presentar una vez otorgada la misma.

   Estaremos solicitando una reunión con la defensora provincial en conjunto con el Colegio de Asistentes Sociales para solicitar el cargo profesional.

Comisión Directiva.

Obra social