Noticias

02-08-2022

Renovaci贸n Seguro de Responsabilidad Civil 2022

Información seguro San Cristóbal


Estimados/as colegas:

Queremos informarles que a partir del  1 de agosto de 2022 se renovó el seguro de Responsabilidad Civil Mala Praxis con San Cristóbal Seguros, el cual abarca a los psicólogos y psicólogas que están dentro del padrón de prestadores y a todos/as aquellos/as que lo han solicitado.

Hemos analizado varias propuestas y esta empresa ha presentado mejores precios y coberturas. 

El costo es de $381 mensuales, sólo se abonarán 10 cuotas, ya que dos de ellas están bonificadas. La suma asegurada por evento es de $3.400.000.

Este beneficio también está disponible para quien quisiese obtenerlo, por lo cual se puede solicitar al mail: info@cpsf.org.ar                                     

Si algún profesional que está dentro de nuestro padrón de prestadores decide tener otro seguro con otra empresa, sólo deberá presentar la póliza y los cupones de pago mensuales en nuestra sede y será dado de baja de la aseguradora San Cristóbal.

También queremos informar que aquellos/as profesionales que tengan deuda de matrícula no podrán continuar gozando del beneficio del seguro de mala praxis, debido a que también se genera la misma deuda con la aseguradora. 

Saludos afectuosos 

Comisión Directiva.

Colegio de Psicólogos de Santa Fe - 1ra C.

Obra social