Noticias

28-04-2022

Asamblea Ordinaria y Extraordinaria.

Temas tratados.


Estimados/as colegas,

El sábado 23 de abril se celebró la Asamblea ordinaria y extraordinaria. Nos es grato informar que las memorias y el balance correspondiente al año 2021 han sido aprobados en dicho marco democrático Institucional.

En Asamblea extraordinaria se ha acordado fijar el arancel mínimo ético en $2.000. Es menester recordar que éste es un arancel gremial, es decir, es el piso a partir del cual se inician las negociaciones con las obras sociales de nuestro padrón y de aquellas otras que deseen incluirse. Es un honorario que busca valorizar la práctica profesional.

La actualización de los valores se realizará paulatinamente con las patronales, es un arduo trabajo que lleva adelante la Secretaría gremial con apoyo de la gestión. Además, se aprobó revisar este arancel en 6 meses, en función de la inflación y las sugerencias que nos realicen desde el estudio contable.

Otra de las mociones que nos llena de orgullo y alegría es la aprobación de la compra de un inmueble para la sede de la Delegación del Norte. Esto se constituye en un logro institucional que nos permite tener mayor representatividad y privilegia la cercanía con el interior de nuestra circunscripción. 

Informaremos a la brevedad las actualizaciones correspondientes a las matrículas.

Saludamos afectuosamente

Comisión Directiva

 

Obra social