Noticias

17-11-2021

Campa帽a de vacunaci贸n

Tercera dosis COVID19


Santa Fe,  17 de noviembre de 2021

 

A lxs colegas
                                                 Nos dirigimos a usted con el fin de informarles que los referentes de vacunación de Ministerio de Salud nos trasmiten que la campaña de vacunación Covid 19 continúa con la aplicación de la tercera dosis.

El Programa de Inmunizaciones informa que continuando con la Campaña de Vacunación COVID van a dar abordaje a la aplicación de una dosis de vacuna COVID de refuerzo al personal de salud de la Provincia de Santa Fe y a la población mayor de 70 años.

Para la población objetivo Personal de Salud, según lineamientos del Plan Estratégico Nacional de Vacunación y disponibilidad de vacunas, la Provincia de Santa Fe lo llevará a cabo mediante la distribución de vacunas AstraZeneca de manera escalonada comenzando por los establecimientos de tercer y segundo nivel de atención en las reparticiones públicas y privadas y profesionales independientes de las distintas localidades de las regiones sanitarias .

La vacuna con la que se comenzara en las poblaciones objetivo es la vacuna AstraZeneca a modo de refuerzo o booster, luego de 6 meses como mínimo de la última dosis de cualquier esquema homologo o heterólogo que haya recibido.

Solicitamos puedan inscribirse mediante la página oficial de gobierno e informar de dicha inscripción al mail Colegio secretaria2@cpsf.org.ar. Este listado se enviara a las autoridades de Ministerio de Salud y servirá para el seguimiento del proceso de vacunación del colegiado. Link: https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacovid/inicio ).


Lxs saluda cordialmente.

Obra social