Noticias

28-10-2021

Mes de la Salud Mental

Reconocimiento a colegas por 25 años de ejercicio profesional


En el marco del mes de la Salud Mental, la celebración del día de las y los Psicólogas/os y el reconocimiento por los 25 años de ejercicio profesional a colegas, el viernes 22/10 volvimos a encontrarnos presencialmente para conmemorar estos hitos tan significativos a nivel colectivo e individual. La Comisión Directiva entregó las medallas y diplomas a queridas/os colegas. Si bien muchas/os no pudieron estar presentes personalmente, por residir fuera de la ciudad de Santa Fe, formaron parte del evento y les haremos llegar su reconocimiento. Las y los colegas que reciben sus medallas son: Sandra Mariel Almazán, M. Carolina Amuchastegui, Daniela René Anadón, Cecilia Arró, Norma B. Bianchini, Silvina Beatriz Carmona, Alejandrina Cianflone, M. de los Ángeles Cohen, Andrea Carla Culasso, Carina Andrea Díaz, M. Débora Fernández Druetta, María Florencia Ferrero, Jorgelina Galetto, Gabriela Motto, Cristina Pairetti Benedetto, M. Fernanda Romani, Laura Alejandra Serra, Silvina Mariela Trucco, Alicia Villani, Silvana Elena M. Yanotti y Marcelo R. Zimmermann.

En consonancia, el viernes 15/10 se llevaron adelante en Reconquista, organizado por la Delegación Norte, a través de las delegadas Mariana Ramos y Betiana Deluca, la celebración por del día de las y los Psicólogas/os y el reconocimiento por los 25 años de ejercicio profesional a las Psicólogas Gisela Tanino, Silvia Broggi y el Psicólogo Daniel Dalla Via.

Por otra parte, tuvimos la grata oportunidad de recibir a coordinadores y participantes de las A.E.T.Es e Institutos. Marisa Mántaras y Alejandrina Pautasso, del Área de Salud Mental, Andrea Kreig y María Luz Sobrero, del Área de Género y Disidencias, Andrea Temperini  Omielczuk y Gabriela Ayala, del Área de abordaje en  Duelo y Suicidio.

 foto 25 años 1

foto 25 años 2

foto 25 años 3

foto 25 años 4

foto 25 años 5

foto 25 años 6

foto 25 años 7

foto 25 años 8

foto 25 años 9

Obra social