Noticias

22-06-2021

Invitaci贸n a generar Propuestas de Formaci贸n.

Requisitos para la presentación.


Estimadas/os Colegas:

Desde la Secretaría Científica invitamos a todas/os los matriculadas/os que quieran generar espacios de formación (conversatorios, charlas, encuentros, seminarios, jornadas, etc.) para colegas o afines, a que nos hagan llegar sus propuestas.

Recordamos a las interesadas/os envíen su propuesta teniendo en cuenta ciertos requisitos, a saber:

  • Que los conocimientos teóricos o prácticas a desarrollar sean reconocidos dentro de los cánones académicos y, por tanto, legitimados.
  • Que los conocimientos teóricos o prácticas a desarrollar no sean considerados intrusivos ni vayan en detrimento de los ordenamientos éticos y deontológicos de nuestra profesión.
  • Que los conocimientos teóricos o prácticas a desarrollar sigan los lineamientos de No Medicalización, que respondan a lo plasmado en las leyes de Protección Integral de Niños, Niñas, Adolescentes y Familias, Ley de Género, Ley de Usuarios de Salud Mental, y demás leyes de incumbencia a nuestras prácticas profesionales. 

Quienes realicen propuestas de formación deberán enviar la misma -puede ser la explicación de la temática a abordar, un programa, un cronograma, etc.- acompañada del Curriculum Vitae actualizado, para poder darle aval. A partir de esto, desde la Secretaría ofreceremos difusión, publicación y promoción de la actividad, además de facilitarles los recursos con los que dispone el Colegio para tales actividades (espacio físico, plataformas digitales, recursos materiales, etc.), siempre dentro del marco de restricciones vigentes respecto de la situación sanitaria actual. 

Recepcionaremos todas sus propuestas y daremos respuesta con celeridad. Quedamos a la espera de sus consultas y saludamos cordialmente. 

Secretaría Científica.

Colegio de Psicólogos – 1ra Circunscripción. 

Obra social