Noticias

18-06-2021

Infancias, adolescencias, cine y psicoan谩lisis.

Nuevo ciclo del curso con un beneficio del 20% de descuento, para los matriculados del Colegio.


 

infancias adolescencias cine y psicoanalisis

Dirigido a: Profesionales y estudiantes avanzados de las áreas de salud, educación y ciencias sociales.

El ciclo constará de 4 encuentros que se desarrollarán en forma quincenal, los jueves de julio y agosto de 2021 de 19 a 20.30 hs. (01/07 Un camino a casa (Lion); 15/07 Girl; 05/08 7 Cajas; 19/08 Machuca).  

Para Argentina

El costo por encuentro individual es de $1000 y por pago anticipado de todo el ciclo $3500 (los miembros del Colegio tendrán un descuento del 20% sobre el pago total anticipado del curso). Para aquellos que no pudieran estar conectados al momento de iniciarse, se grabará el encuentro. Se puede abonar por transferencia bancaria (solicitar datos).

Para interesados del exterior

El costo por encuentro es de USD 20 y 70 USD por todo el ciclo, abonándolo por anticipado. Se puede abonar a través de Paypal (solicitar datos).

Modalidad de cursada

El curso se llevará a cabo en vivo a través de la plataforma Zoom. Las clases se pueden grabar para el caso de que el participante no pudiera estar conectado durante la misma.

Material

Proporcionaremos el material bibliográfico y links para ver la película con anticipación (dependiendo de la fecha de inscripción). No se proyectará el film durante los encuentros, sino que habrá una presentación de los docentes y luego intercambios con los asistentes.  

Temas y autores

Las temáticas que pondremos en discusión serán múltiples: entre otras, adopción, búsqueda de los orígenes, infancias vulnerables y vulnerabilizadas, transgénero, estigmatización y ataque a las diferencias, criminalización de la política, etc. . Nos acompañarán diversos autores como Segato, Foucault, Freud, Byung Chul Han, textos propios y diversos videos

Consultas:  infanciasycine@gmail.com

Formulario de inscripción: https://forms.gle/BbFnGvkcipC6Vp976

Obra social