Noticias

04-06-2021

Curso Universitario de competencias especificas en derechos de infancia y adolescencia.

Desde la Cátedra Internacional de Infancia y Adolescencia James Grant, integrante del Instituto de Cooperación Latinoamericana dentro de la Universidad Nacional de Rosario (ICLA-UNR) ponemos a vuestra consideración e invitamos a participar a vuestros matriculados de  la certificación “Curso universitario de competencias específicas en derechos de infancia y adolescencia”, dirigida a la investigación, la transferencia y divulgación de conocimientos sobre la promoción y protección de los derechos de niños y adolescentes. RESOLUCIÓN Nº 1028/2013 C.D. Facultad de Humanidades y Artes-UNR- en su séptima cohorte- Modalidad virtual-, cuyo inicio será en el mes de Agosto 2021. 

 Su importancia y el interés que ha despertado a lo largo de los últimos años radica en la profundidad y especialización de la temática planteada, la experiencia y el alto nivel académico de cada uno de los disertantes en los distintos seminarios y el respaldo de la Facultad de Humanidades y Artes en su desarrollo.

Han cursado en las ediciones anteriores profesionales de distintas disciplinas, entre ellas: abogadas, licenciadas en trabajo social, terapeutas ocupacionales, psicopedagogas, psicólogas, docentes de distintas modalidades y funciones, directoras de escuelas, representantes legales, estudiantes de carreras afines y referentes de distintos ámbitos públicos y privados partícipes de la temática.

 


Obra social