Noticias

03-06-2021

3 de junio. Aniversario de la marcha Ni Una Menos

Recursero de Organismos que asisten a mujeres víctimas de violencia de género.

 


Estimadas/os Colegas: 

En el marco del 3 de junio, aniversario de la marcha Ni Una Menos, el Área de Género y Disidencias de nuestro Colegio comparte un Recursero que reúne información importante acerca de Organismos que asisten a mujeres víctimas de violencia de género de la Ciudad de Santa Fe, con sus respectivos datos de contacto, localización y servicios que brindan. 

Este Recursero, denominado “Espacios de asistencia en violencias: Recursos posibles”, es fruto del trabajo de los y las integrantes de un Proyecto de Extensión de la cátedra “Géneros y violencias, lecturas interdisciplinarias” perteneciente a la Facultad de Psicología de la Universidad Católica de Santa Fe. El equipo que participó en el Proyecto fue coordinado por la docente Lic. Romina De Lorenzo y está conformado por los y las estudiantes de Lic. en Psicología: Carolina Fleurquin, Bautista Pappa y Katia Schmidhalter. ESPACIOS DE ASISTENCIA EN VIOLENCIAS RECURSOS POSIBLES

Agradecemos el gran trabajo de este equipo, como así también su generosidad para compartirlo. En este sentido, seguimos apostando a la construcción y el fortalecimiento de redes en los diversos espacios de formación y trabajo, de manera de promover la transversalización de la Perspectiva de Género y Derechos Humanos. Asimismo, entendemos que el contenido de este Recursero constituye un material fundamental para toda la comunidad y queremos hacer especial hincapié en la necesidad de que los y las psicólogas contemos con esta información, teniendo en cuenta el fuerte compromiso que abrazamos como profesionales en relación a promover la igualdad y la eliminación de las violencias.

Área de Género y Disidencias.

Colegio de Psicólogxs de la Provincia de Santa Fe, 1era Circ.

Saludos afectuosos

Secretaría Científica.

Obra social