Noticias

27-05-2021

Reuni贸n Comisi贸n Directiva.

Información.


Estimadas/os colegas:

En el día de ayer se realizó la 1era Reunión de Comisión Directiva de forma virtual, donde se resolvieron los diferentes puntos del orden del día, que se irán difundiendo oportunamente. Habiendo quedado pendientes dos puntos que requerían de mayor información para su resolución, se procederá a una reunión el día jueves 27 de Mayo a las 20.30 hs para resolución de los mismos.

Dada la acuciante situación sanitaria actual las reuniones de Directorio tendrán lugar de manera virtual vía zoom. Las mismas pueden ser presenciadas por el colegiado, para lo cual será necesario solicitar el enlace al mail: info@cpsf.org.ar.

En tanto la participación es un derecho profesional, es requisito al conectarse identificarse con nombre, apellido y número de matrícula, dado el carácter de pública de las reuniones de Directorio y que se toma conocimiento de su desarrollo, exclusivamente para matriculados de nuestra circunscripción, siendo preciso dejar asentado en actas quienes participan de oyentes de las reuniones. 

La inscripción tendrá lugar el día de hoy hasta las 16 hs, ya que la realiza el personal administrativo del Colegio.

 

Saludos afectuosos

Obra social