Noticias

09-04-2021

Formaci贸n en psicodrama.

Damos inicio al Programa de Formación para Psicodramatistas en Santa Fe y zonas de El Litoral, con la dirección del Instituto de Psicodrama J.L. Moreno de Buenos Aires.

Este programa ofrece a sus alumnos un campo integrado simultáneo entre psicoterapia, aprendizaje conceptual y vivencia grupal.

El objetivo es la construcción de un espacio grupal especialmente diseñado para aprender, explorar, experimentar y vivenciar alternativas con fuerza terapéutica.

Un encuentro para el despliegue de la espontaneidad y creatividad.

Un lugar donde facilitar los potenciales de grupo.

El método psicodramático nos aporta valiosas herramientas para el autoconocimiento, el desarrollo personal y la relación con otros (familia, pareja, trabajo, etc) en sus encuentros y desencuentros. El conocimiento de los vínculos y su dinámica en profundidad.

Es un método vivencial que trabaja no solamente con el relato de los que nos pasó, sino también con imágenes y escenas tanto actuales como pasadas y futuras. 

El Dr. Dalmiro Bustos es fundador y director del Instituto de Psicodrama J.L.Moreno de Buenos Aires y San Pablo (Brasil), además de ser el mentor de numerosos grupos de profesionales en distintas partes del mundo. Es discípulo mismo de Jacob L. y Zerka Moreno.

Alina Bauso, psicoterapeuta miembro del Instituto y creadora del Proyecto EcoDrama, una modalidad de intervención con recursos propios del sociodrama.

Para más información contactar por privado al número de WhatsApp 342 6156870.

Se requiere entrevista previa.

Fecha de inicio: Viernes 23 de abril.

Horario: 13.30 hs a 16.30 hs. Modalidad virtual. Frecuencia mensual.

 


Obra social