Noticias

26-02-2021

Presentaci贸n de la Cohorte 2021 "Especializaci贸n en Psicolog铆a Forense" y Otorgamiento de becas.

La carrera de Especialización de Psicología Forense, informa sobre Presentación de la Cohorte 2021 y ofrecimiento de becas.


Estimados/as Colegas

                            Se comparte como archivo adjunto material informativo relativo a la Presentación de la Cohorte 2021 de la Carrera de Especialización en Psicología Forense, a realizarse el próximo 10 de marzo, así como información sobre el dictado de la Cohorte 2021

                            La Presentación se hará por medio de la plataforma Google Meet de manera que pueda ser accesible a todos los interesados, el link de ingreso figura en el flayer que se adjunta.

                            

                            Se ofrece como contraprestación una Media Beca a otorgar entre los matriculados interesados, haciéndoles saber además que los colegas que no residen en la ciudad de Rosario pueden solicitar una beca parcial del 30 % del valor de la cuota mensual sin comprender la matriculación. Para obtener la media beca, los/as interesados/as deberán escribir al colegio, entre quienes se realizará el día 31 de marzo el sorteo correspondiente para obtener quién resulte beneficiario/a de la misma, luego se lo cual se informará. Quien resulte acreedor de la media beca deberá acreditar su condición de beneficiario.

Cordiales saludos

                                           

                                                               Presentacion de la carrera 10 de Marzo 2021

Obra social