Noticias

28-01-2021

Solicitud al Ministerio de Salud para que se incluya a Psic贸logos/as en el cronograma de vacunaci贸n.

Se realizan gestiones ante el Ministerio de Salud para que se incluya a Psicólogos/as en el cronograma de vacunación. 


Estimados/as Colegas: 

   Desde el Consejo Provincial del Colegio de Psicólogos de Santa Fe -1 y 2 Circ-, hemos enviado nota al Ministerio de Salud de la Provincia solicitando se informe cronograma y procedimiento de vacunación de profesionales, a la vez que se incluya en el mismo a los/as psicólogos/as. 

   En este sentido y con el fin de colaborar con el acceso a la vacunación contra el Sars-Cov2 el Colegio de Psicólogos de la Provinvia de Santa Fe se encuentra gestionando ante el Ministerio de Salud la posibilidad de referenciar a los matriculados que deseen recibir la vacuna.

  Por ello nos encontramos iniciando el listado de las/os Psicólogas/os que trabajen en el ámbito privado (No en Salud Pública Provincial, ni en Salud Pública Municipal) a los efectos de tramitar ante las autoridades sanitarias el pedido de que se suministren las dosis correspondientes.

  Los interesados en recibir la vacuna, deben ingresar a https://forms.gle/LYpS6CvGBSexC6gH8 para poder confeccionar un listado que pondremos a disposición del Ministerio de Salud.

   Saludos cordiales.

Obra social