Noticias

30-12-2020

Especialización en Políticas Públicas de Niñez, Adolescencia y Familia.

Se encuentra abierta la inscripción a la 3a. Cohorte de la carrera de Especialización en Políticas Públicas de Niñez, Adolescencia y Familia, de la Facultad de Trabajo Social - Universidad Nacional de Entre Ríos.


Estimado/a:

 

Nos comunicamos desde la Especialización en Políticas Públicas de Niñez, Adolescencia y Familia de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Entre Ríos, a partir del interés manifestado oportunamente, para hacerle saber que se encuentra abierta la pre-inscripción para el cursado de la tercera Cohorte de la carrera, a dictarse en la sede de la Facultad, cita en la ciudad de Paraná. 

 

Esta Carrera de cuarto nivel tiene por objetivo formar profesionales especializados en el campo de la Niñez, Adolescencia y Familia, que logren dar cuenta de conocimientos teóricos, metodológicos e instrumentales para el abordaje integral de diferentes problemáticas en el marco de la protección integral de los derechos y el diseño e implementación de sistemas de protección de los mismos.

 

Si bien no está fijado aún el calendario, se prevé que el dictado de la tercera Cohorte comience en el primer semestre del año 2021.

 

La Especialización es una carrera a término, de cursado presencial, y se dictará durante 15 meses, entre 2021 y 2022, dentro del Calendario Académico anual de la Facultad, en fechas a definir y que serán informadas oportunamente. 

 

Los Módulos y Seminarios se dictarán en encuentros presenciales mensuales, de dos (2) completos consecutivos, según la carga horaria de cada uno. Se prevé que los encuentros presenciales sean los días viernes y sábados.

 

Le ponemos en conocimiento, además, de que el inicio y continuidad de la carrera estará condicionada a la participación de un número de alumnos que posibilite la financiación de la misma. 

 

Si está interesada/o, puede acceder a la información actualizada sobre la carrera: Plan de estudios, objetivos, perfil del postgraduado, requisitos y proceso de admisión en la web institucional de la Facultad: https://bit.ly/2WkW80j 

 

Si le interesa pre-inscribirse, deberá completar el formulario en la misma página o siguiendo este vínculo que también copiamos a continuación: https://bit.ly/3reaNIS 

 

Luego de recibido el formulario, nos comunicaremos a la brevedad posible para informarle cómo completar el resto de los requisitos para el proceso de admisión (sugerimos ver los Requisitos y Procedimientos de Admisión en la web institucional de la Facultad). 

 

Agradeciendo su interés y quedando a disposición, le saludo cordialmente. 

 

Mg. Mariela Cordero

Coord. Académica

 

Especialización en Políticas Públicas de Niñez, Adolescencia y Familia

Facultad de Trabajo Social - Universidad Nacional de Entre Ríos

Atención al público exclusivamente por correo electrónico.

Flyer_EPPNAF Pre-inscripción

Preinscripción 3ª Cohorte - Respuesta a consultas posibles_Página_1_1

Preinscripción 3ª Cohorte - Respuesta a consultas posibles_Página_2_1

 

Preinscripción 3ª Cohorte - Respuesta a consultas posibles_Página_3_1

Preinscripción 3ª Cohorte - Respuesta a consultas posibles_Página_4_1

Obra social