Noticias

01-12-2020

ACTUALIZACI脫N EN EL VALOR DE LA MATR脥CULA A PARTIR DEL MES DE DICIEMBRE

Se informa que el valor de la matrícula recibirá un ajuste a partir del mes de diciembre y que se propone beneficio de pagos para matrículas atrasadas.


Estimados/as Matriculados/as:

      Les informamos que a partir del 1° de diciembre del corriente año, se producirá un incremento en el monto de la matrícula. Se dispuso dicho ajuste en relación al incremento del arancel mínimo ético profesional (33,33 %), y no al índice inflacionario que es del 52%, entendiendo que el incremento mínimo sobre la matrícula resulta necesario para solventar los costos esenciales del funcionamiento institucional, sobre los que sí impacta el índice inflacionario.

      Teniendo en cuenta cómo ha impactado la difícil situación social que nos encontramos atravesando en el ejercicio de nuestra profesión, consideramos conveniente para todos/as aquellos/as matriculados/as que se encuentren con atrasos en el pago de la matrícula, que puedan regularizar su situación y abonarlas al valor vigente hasta el 30 de noviembre, por el plazo de 90 días a partir del 1° de diciembre. Para ello, aquellos/as interesados/as en tal beneficio, deberán comunicarse con el colegio a través del tel. 4531429 o por mail: administracion@cpsf.org.ar 

 

      Saluda atte. Comisión Directiva.

Obra social