Noticias

14-09-2020

Profesionales vinculados al Arte de Curar excluidos de la suspensi贸n

Se informa las nuevas disposiciones de Gobierno en relación a la crisis sanitaria por Covid-19 relativas a nuestro ejercicio profesional.


Les informamos que, de acuerdo al decreto 954/20 dictado por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, y en lo concerniente a actividades relativas a nuestra profesión, a partir de las 0 hs. del día 12 de septiembre y por el término de catorce (14) días de corrido en el ámbito de las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé, las actividades vinculadas al arte de curar de encuentran excluidas de la suspensión, las que continuarán funcionando como al presente (art. 1, Inc. d),  no pudiendo realizarse las actividades más allá del horario de las diecinueve y treinta  hs. (19.30), con fijación de turnos previos en todos los casos (art. 9). 

Por su parte las actividades de los colegios profesionales sí quedan suspendidas por el términos previsto de 14 días de corrido, brindándose atención exclusivamente de forma remota. (art.1, Inc. f)

Asimismo, la Subsecretaría de Inclusión para las Personas con Discapacidad, a través de una circular, informa la restricción de las siguientes actividades: 

Suspensión de los Tratamientos de Rehabilitación de Personas con Discapacidad en la modalidad presencial, Tratamientos de Estimulación Temprana, las Actividades presenciales en los establecimientos que brindan servicios de atención a personas con discapacidad. Para mayor información adjuntamos la circular de referencia.

circular restricciones 1

circular restricciones 2

circular restricciones 3

Obra social