Noticias

27-08-2020

Evaluaci贸n integral del adulto mayor con deterioro cognitivo. Aportes de las Neurociencias.

Cabe destacar que entre el 11 y el 12 de septiembre se desarrollará una jornada de capacitación, con aval del Colegio de Terapistas Ocupacionales, a cargo de las Licenciadas en Terapia Ocupacional Luciana Galán y Mariana Diez Rodríguez.

 

“Evaluación integral del adulto mayor con deterioro cognitivo. Aportes de las Neurociencias”, en esta modalidad virtual, tendrá como objetivos adquirir conocimientos sobre el proceso de evaluación desde una perspectiva integradora, conocer herramientas de evaluación en su práctica en el ámbito de adultos mayores; integrar con criterio el aporte que brindan las neurociencias; desarrollar habilidad en la aplicación y análisis de resultados de instrumentos de screening neurocognitivo y potenciar el razonamiento clínico a través del análisis y optimización de la información obtenida en el proceso de evaluación.

 Cabe destacar que el día viernes 11 de septiembre, esta capacitación a través de la plataforma Zoom Rooms, iniciará a las 15hs. hasta las 19hs. El día sábado, comenzará a las 8hs y finalizará alrededor de las 13hs. Se entregará material mediante medios electrónicos para el correcto seguimiento de ambos módulos. También se enviarán certificados a su finalización.

 Tiene un costo, del 21 de agosto al 8 de septiembre, la inscripción saldrá: $1700 para estudiantes y $2200 para profesionales. Las formas de pago serán a través de transferencia bancaria o Mercado Pago.

 El cupo es limitado y en caso de participar, le recomendamos completar el siguiente formulario para realizar los pasos a seguir: https://forms.gle/cCYvfGYbFCZdLgYZ8

 


Obra social