Noticias

27-08-2020

Concurso Abierto y Público del cargo de Titular de la Secretaría Ejecutiva del Órgano de Revisión.

Concurso Abierto de Antecedentes, Oposición y Entrevistas en Audiencia Pública a fin de cubrir un (1) cargo de Titular de la Secretaría Ejecutiva del Órgano de Revisión y Promoción de Derechos de los Usuarios de los Servicios de Salud Mental creado por ley N° 13.733. 

 


Estimados/as Matriculados/as:

                                                       Compartimos con Uds. el link de acceso a la información sobre el proceso de selección para cubrir un (1) cargo de Titular de la Secretaría Ejecutiva del Órgano de Revisión y Promoción de Derechos de los Usuarios de los servicios de Salud Mental de la Provincia de Santa Fe, cuyo reglamento fuera aprobado por el Defensor del Pueblo, (https://www.defensoriasantafe.gob.ar/concurso-secretaria-ejecutiva-salud-mental).

                                                     Los requisitos, funciones, designación y duración del cargo a concursar son las establecidas en los artículos 11 y 12 de la ley 13733, el cual tendrá una remuneración equivalente a la máxima categoría en el escalafón del personal legislativo.

 PLAZO DE INSCRIPCIÓN: en días hábiles, apertura el día 1° de septiembre de 2020 y cierre el día 14º septiembre de 2020. 

 LUGAR Y HORARIO DE RECEPCIÓN DE LAS INSCRIPCIONES: en las sedes de la ciudad de Santa Fe – Eva Perón n.º 2726- y ciudad de Rosario – Pasaje Álvarez n.º 1516- de la Defensoría del Pueblo de Santa Fe en el horario de 9 a 13 hs. 

 PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN: los interesados deberán completar el formulario de inscripción aprobado por Resolución N.º 219/19, disponible en la página web de la Defensoría del Pueblo: https://www.defensoriasantafe.gob.ar/ y presentar la documental requerida y respaldatoria de sus antecedentes en carpeta soporte papel y escaneados en soporte digital (en archivo no modificable). No se recibirán inscripciones fuera de los días, lugar y horarios establecidos. 

 TURNOS PROTOCOLO COVID19: para la presentación de la documental, en papel y soporte digital, deberán los interesados solicitar turno enviando un mail a: concursoorsm@defensoriasantafe.gob.ar hasta el 11 de septiembre de 2020.

                                                         Saluda atte. Comisión Directiva.

Obra social