Noticias

20-07-2018

Conflicto con obra social IAPOS

NUEVA CONVOCATORIA A REUNIÓN


 

En vista de:

-Que ingresó, formalmente,  a la Cámara de Diputados el proyecto de comunicación que solicita al ejecutivo que informe respecto de las condiciones de precarización e incumplimiento de los convenios individuales mantenidos desde la obra social IAPOS con los colegas prestadores de salud mental.  Proyecto impulsado por esta Comisión Directiva.

-Que el jueves 12 del corriente mes y año, a las 20 hs. en esta sede se llevo a cabo una reunión con numerosos  colegas prestadores de IAPOS en la que quedo clara la intención del colegio de asumir la representatividad de los colegas frente a su actual situación.

-Que luego de esta reunión hemos recibido asesoramiento de nuestra asesora letrada acerca de las acciones que se pretenden llevar a cabo conjuntamente.

 

El Colegio de Psicólogos Primera Circunscripción convoca a todos los interesados,hayan o no concurrido a la anteriror reunión, a un nuevo encuentro para el día 2 de agosto a las 20 horas en su sede – 9 de julio 3311 Santa Fe, con el objetivo de finalizar de definir las acciones comunes que se esbozaron en la reunión previa con la participación de los colegas.

 

Esperamos contar con su presencia.

Comisión Directiva

 

Obra social